Continúa "El Potrillo" en primer lugar en EUA y Puerto Rico con CD

El más reciente disco del cantante Alejandro Fernández, "Confidencias", se mantiene por cuarta semana consecutiva en el lugar número uno de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Tras salir al mercado el 27 de agosto pasado, la placa ha logrado gran recibimiento por parte del público, al grado de ser el debut más alto en ventas en la carrera del cantante, se informó mediante un comunicado de prensa.

A tan sólo unas horas de su lanzamiento, "Confidencias" logró posicionarse en el lugar número uno en iTunes en 19 países, además de ser Disco de Platino en México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico y Disco de Oro en Argentina y España.

El material grabado en la ciudad de Los Ángeles, contiene clásicos de la música Latinoamericana y una versión especial de "Nobody knows you when you're down and out" junto a Rod Stewart. Además de colaboraciones con Christina Aguilera y Vicente Fernández.

"Confidencias" está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente.