Se niega Escribá a juzgar al árbitro en derrota ante Madrid

El entrenador de Elche, Fran Escribá, se negó a juzgar la actuación del árbitro Muñiz Fernández, en la derrota sufrida este miércoles 1-2 ante Real Madrid, ya que, aseguró, se queda con el esfuerzo de sus jugadores.

"Mis jugadores no se merecen que se hable del árbitro, para eso están los periodistas. No gano nada. A lo mejor tengo motivos, pero no me apetece y no vale la pena", aseveró el técnico al término del partido celebrado en el estadio Martínez Valero.

Elché perdió el partido en tiempo de compensación por un supuesto penal del colombiano Carlos Sánchez sobre el portugués Képler Laverán "Pepe", además que el colegiado le perdonó la expulsión a Sergio Ramos en la primera mitad.

"El apoyo de la gente, el comportamiento de mis jugadores no lo merece. He visto la jugada y sé lo que pasó, pero no quiero dar importancia a una persona que no lo merece. Mi línea siempre sido la de respetar a los árbitros", continuó Escribá.

"No me apetece nada hablar de este señor y lo digo con respeto. Me quedo con el esfuerzo, que es lo que mañana me hará levantarme", sentenció el timonel del conjunto valenciano.

El lateral izquierdo Edu Albácar tampoco pudo ocultar su molestia: "El que haya visto el partido podrá decidir porqué ha ganado el Madrid, ha sido muy claro, son pequeños detalles como la expulsión de Ramos que lo es, del penalti prefiero no hablar, son pequeños detalles que si se los das al Madrid te ganan el partido".

"El (primer) gol viene de una falta que no es; nos han marcado dos goles de dos jugadas que no han existido. Nos vamos con la sensación de que nos han robado pudiendo haber empatado con un equipo muy bueno", lanzó.