Cruz Roja sube a Facebook link para hacer donativos

La Cruz Roja Mexicana llamó a que se utilicen las redes sociales para apoyar con donativos a los afectados por las lluvias, mediante una aplicación pública que se encuentra en su perfil de Facebook.

Agregó que en el Facebook de Cruz Roja Sede Nacional los interesados encontrarán la invitación para hacer donativos a través de PayPal, en la dirección https://www.facebook.com/CruzRojaMx/app_190322544333196.

En un comunicado, la institución indicó que ha logrado acopiar y distribuir mil 485 toneladas de ayuda humanitaria a los estados afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Refirió que la víspera por la noche envió 152 toneladas de alimentos a Guerrero, Oaxaca y Sinaloa, pero también han sido beneficiados habitantes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán y Veracruz.

Asimismo, más de siete mil voluntarias y voluntarios continúan laborando en las comunidades dañadas.

Recordó que la emergencia continúa, "por lo que Cruz Roja Mexicana hace un llamado a los mexicanos para que nos apoyen con donativos, tanto en especie como en recursos económicos.

Explicó que para efectuar los donativos económicos, la institución puso a disposición de la sociedad el número de cuenta 0404040406, sucursal 7692 de Bancomer.