Será Jonathan Becerra un talentoso músico en "Tu, mi riqueza"

El actor juvenil Jonathan Becerra vuelve hacer mancuerna con la productora Rosy Ocampo, ahora en la telenovela "Tu, mi riqueza", donde dará vida a un músico que buscará cumplir su sueño.

El actor, quien se diera a conocer tras ser el ganador del "reality" infantil "Código Fama", está listo para ser parte de este nuevo proyecto en el que también participan Jaime Camil, Zuria Vega, Gustavo Rojo, Sylvia Pasquel y Mark Tacher, entre otros.

En este melodrama que tiene previsto su estreno para el 11 de noviembre, en lugar de "Libre para amarte", Becerra dará vida a un joven músico, que luchará por alcanzar su sueño, ya que aunque tiene talento le hace falta dedicación.

Este personaje vivirá un sinfín de aventuras con su banda y por supuesto conocerá el amor, ya que se enamora de la hermana de "Miguel Angel Ruiz Palacios", personaje interpretado por Jaime Camil.

En esta historia basada en la telenovela colombiana "Nuevo rico, nuevo pobre", cuyo argumento trata de dos jóvenes que son cambiados al nacer y años más tarde lo descubren y deben de asumir sus nuevas vidas, Jonathan Becerra será hermano de la actriz Zuria Vega.

Esta versión mexicana comenzará grabaciones en octubre, teniendo a Rosy Ocampo en la producción y la dirección de escena a cargo de Benjamín Cann.