Las derrotas nos dañaron y quitaron confianza: Djukic

El entrenador de Valencia, Miroslav Djukic, reconoció este miércoles que las derrotas dañaron mucho al equipo en el aspecto anímico, pero destacó que día a día van mejorando.

Justamente esta tarde lograron su segunda victoria consecutiva en la Liga de España, al vencer 1-0 a Granada en el estadio Los Cármenes. "El Valencia fue de menos a más en un campo muy difícil, aunque no hubo fluidez", aceptó.

Pese a reconocer que no jugaron del todo bien; fue hasta el último minuto que lograron ganar con gol del brasileño Jonas, Djukic celebró el triunfo ya que "con las victorias se va a ir agarrando confianza", afirmó.

"Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar. Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo", destacó.

El entrenador serbio, que alineó los 90 minutos al mexicano Andrés Guardado, quiso ser positivo respecto de la mala racha que atravesaron (cuatro descalabros en Liga y derrota en su debut de la Europa League).

"Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo", manifestó.