Jugando así no ganaremos el derbi, critica Ancelotti

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró crítico con el desempeño de este miércoles de sus pupilos y aseguró que jugando así no ganarán el derbi del próximo fin de semana con Atlético.

"Jugando como esta noche no vamos a ganar el derbi. Todo el mundo lo sabe. Necesitamos jugar con más intensidad", aseguró Ancelotti, tras vencer por 2-1 a Elche, en choque de la fecha seis de la Liga de España.

"El equipo estuvo lento, no se movió entre las líneas, jugamos de forma muy lateral y eso facilita la defensa del contrario. No estoy contento. Necesitamos jugar diferente. Hemos sufrido mucho, sobre todo al final", juzgó.

Para el entrenador, lo único rescatable del cotejo disputado en el estadio Martínez Valero, son los tres puntos. "Lo único importante es el resultado pero no es bastante, tenemos que jugar mejor. Necesitamos mejorar, sobre todo jugar con más intensidad y personalidad", reiteró.

El encuentro estuvo lleno de polémica por el arbitraje, ya que en el primer tiempo Sergio Ramos debió ser expulsado, y el gol del triunfo fue por un supuesto penal del colombiano Carlo Sánchez sobre el luso Kepler Laveran "Pepe".

"Es difícil hablar de las decisiones arbitrales. No me gusta porque la posición del banquillo no es buena", dijo al respecto. "Sobre el penalti, le he preguntado a Pepe y me ha dicho que el penalti fue claro", sentenció el técnico "merengue".