Pitarán árbitros bajacalifornianos en Mundial de Voleibol Sub-23

El Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) confirmó la participación de 24 árbitros locales, que pitarán algunos partidos del Campeonato Mundial de voleibol femenil sub-23 que se jugará aquí.

El INDE, que encabeza el comité organizador de esta justa que se celebrará del 5 al 12 de octubre en Mexicali y Tijuana, informó en un comunicado que los 24 silbantes bajacalifornianos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia internacional.

Indicó que los árbitros de Baja California una vez más estarán en una fiesta mundialista, coordinados por Julio César Jaramillo, quienes apoyarán como jueces de línea y anotadores.

Como anotadores trabajarán Paulina Rampelotto, Vanessa Barriba, Zaida Gastélum, Adriana Rueda, Sergio Martínez, Ivonne Angulo, Daniela Ortiz, Manuela Villarroel, Armando Martínez, Roberto Espinoza y Armando Nieves.

Fungirán como jueces de línea Abelardo Martínez, Juan Contreras, Armando Molina, Emilio Vargas, Reymundo Villalobos, Christian Arias, Fernando Arellano, Jesús Quezada, Iván Romero y Julio Abril.

Anotó que todos ellos serán parte del equipo de árbitros del Campeonato Mundial Sub-23 Femenil, con la oportunidad de rosarse con colegas de todo el mundo.