Concluyen primera etapa de transición en ayuntamiento de Puebla

El alcalde electo de Puebla, Antonio Gali, y el presidente municipal en funciones, Eduardo Rivera, concluyeron la primera etapa del proceso de transición, que permitirá a la administración entrante conocer el estado actual de las dependencias.

En rueda de prensa en conjunto, ambos ediles destacaron esta etapa del proceso de transición, la cual consideraron como histórica y subrayaron que se dio en buenos términos.

El edil de Puebla, Eduardo Rivera, señaló que este proceso se ha regido por cuatro principios fundamentales -orden, respeto, confianza y comunicación-, además se ha basado en una relación fundada en la buena voluntad y en la disposición de ambos equipos.

"Hoy hemos concluido esta primera etapa de una transición inédita e histórica, en buenos términos, con buena comunicación y fructífera, que permitirá al próximo gobierno de la ciudad entrar con la mayor cantidad de herramientas posibles para un buen desempeño", acotó.

Por su parte, Gali indicó que se han realizado reuniones de intenso trabajo, lo anterior con la finalidad de conocer los distintos programas y proyectos de las áreas que conforman la administración municipal.

"Este proceso ha sido una valiosa ayuda; cada una de las áreas nos ha presentado cómo recibieron, qué han desarrollado, implementado en programas y proyectos, además de cuáles quedan como iniciativas para los próximos cuatro años ocho meses", enfatizó.