Pone Sexy Cumbia su estilo tropical al éxito "Todos me miran"

La agrupación Sexy Cumbia pone el toque tropical al éxito "Todos me miran", el nuevo sencillo que ofrecerán al público en sus próximas actuaciones en Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Distrito Federal.

La canción que popularizó la cantante Gloria Trevi, ahora llega al público seguidor de la escena de la música tropical, gracias al cuarteto Sexy Cumbia, liderado por sus vocalistas y fundadoras Techy y Anny.

El nuevo sencillo del grupo femenil, obedece a la petición de sus fans, quienes les pidieron que grabaran una de las canciones más significativas de Gloria Trevi, pero con el sello característico de Sexy Cumbia, se informó mediante un comunicado.

"Todos me miran", pretende continuar con el éxito de su sencillo antecesor, "Fuera", ambos cortes que estarán incluidos en su nueva producción discográfica.

Asimismo, Sexy Cumbia compartirá su música en Xaltipan, Tlaxcala y San José Acateno, Puebla, los días 28 y 29 de septiembre próximos, para continuar en diversos foros del Estado de México y esta ciudad.