Vecinos de la colonia Reforma Social reabren calles

Vecinos de la colonia Reforma Social reabrieron calles que mantenían bloqueadas, ante el compromiso de las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo y del gobierno de la ciudad de que no se hará ningún trabajo en un predio de la zona, luego de que el lunes se intentó bardearlo.

Se espera que esta misma noche las autoridades de la demarcación traigan el documento firmado por los responsables del gobierno de la ciudad y de la delegación, en donde se especifican los puntos de acuerdo a los que llegaron.

José Luis Martínez Monroy, vecino de la zona, informó que ya se puede circular en Sierra Santa Rosa y Cantil, mientras que se mantienen cerradas Tecamachalco, Sierra Mojada y Monte Tabor, las cuales se abrirán una vez que los funcionarios muestren el documento firmado.

Indicó que el director de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, Ulises Labrador Hernández, se comprometió con los vecinos de dicha colonia a traer una respuesta a favor de esa comunidad.

El lunes pasado, poco antes de la medianoche, llegaron cerca de 300 personas para poner una barda en lo que se conoce como el parque Reforma Social, y en el lugar se registró una gresca con los vecinos, en donde hubo seis detenidos y varios lesionados, lo que mantiene en tensión el lugar.