Planea Carmen Becerra embarazarse al concluir su papel de "La Jaiba"

La actriz Carmen Becerra afirmó que vive un momento de felicidad tanto en lo personal como en lo profesional, por un lado interpreta a "La Jaiba" en la telenovela "De que te quiero, te quiero" y por otro tiene la ilusión de embarazarse una vez que concluya el melodrama.

"Estoy feliz de interpretar a 'La Jaiba' porque es un personaje de comedia y me han brindado la libertad para caracterizar al personaje", señaló Becerra, quien contrajo nupcias en julio pasado con Pablo Grosso.

Comentó que está satisfecha con su participación en la telenovela, producción de Lucero Suárez, porque "posee una buena producción y dirección, pero sobre todo, un excelente libreto".

Becerra señaló a Notimex que "La Jaiba" es una mujer que se encarga de regentear a otras chicas, actividad que esconde en una fonda, pero "está tan bien escrita la historia que interpretar a mi personaje es una delicia, es como comerme el postre más exquisito".

Resaltó que ya trabajó con la misma producción en telenovelas como "Amorcito corazón", "Zacatillo, un lugar en tu corazón", "Querida enemiga" y "Amar otra vez", por lo que conoce muy bien cómo se trabaja con este equipo "tan profesional".

Agregó que le agradó incorporarse a esta telenovela cuando ya había iniciado porque pudo constar que el trabajo de sus compañeros de toda la producción es "impecable", por lo que el melodrama ha tenido gran aceptación del público.

Por el momento sólo está inmersa en la telenovela y compartió que al término de la misma desea embarazarse, si esto no ocurriera trataría de echar a andar un proyecto de teatro.

Mientras tanto desea enfocarse a la historia y dedicará el tiempo libre a su pareja y a su familia porque como a todo ser humano le hace sentir dichosa contar con el amor de ellos.

Añadió que como recién casada le ha sido fácil combinar su vida de pareja con el aspecto profesional al destacar que al término de la telenovela ella y Pablo Grosso tomarán un largo descanso para celebrar la luna de miel que pospusieron por cuestiones de trabajo.