Lanza La Arrolladora Banda el Limón su propia aplicación digital

La Arrolladora Banda el Limón lanza su propia aplicación digital con la cual busca que su público esté enterado de primera mano de todo lo que acontece en su trayectoria artística, además de participar en diversas promociones para asistir a sus recitales, entre otros beneficios.

La aplicación ya se puede descargar de manera gratuita y tiene como objetivo que los seguidores del "Monstro de 17 cabezas" se conviertan en un miembro más de la banda.

"La aplicación es con la finalidad de que la gente esté al día sobre todo lo que vamos haciendo, para nosotros es muy importante el contacto con los fanáticos y si la tecnología lo permite, pues hay que ocuparla para facilitarles el acceso", explicó René Camacho, fundador y director de la banda, mediante un comunicado.

El músico destacó que el lanzamiento de la aplicación es también una muestra de agradecimiento al apoyo que el público le ha dado a la agrupación sinaloense durante su carrera artística, "para nosotros es como abrirles la puerta de nuestra oficina".

Con la aplicación, los fans tendrán acceso a información de La Arrolladora Banda el Limón que va desde su biografía, datos de los integrantes, noticias y links directos a las redes sociales de los intérpretes.

Asimismo, la agrupación de René Camacho ya se prepara para su actuación el 9 de noviembre próximo en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, así como para el recital que dará el 16 de enero en el Auditorio Nacional en esta ciudad.