Quiere Cevallos el subcampeonato en la Fórmula Renault Británica

Confiado en poder sacar un buen resultado, el piloto mexicano Jorge Cevallos se reporta listo para disputar el subcampeonato de la Fórmula Reanult Británica, en la última fecha doble que se disputa este fin de semana en el trazado del mítico autódromo de Silverstone.

El piloto bajacaliforniano, arribó junto con su equipo al prestigiado circuito de Silverstone, con la vista puesta en obtener el podio en ambas carreras, con la única intención de obtener el subcampeonato de la Fórmula Renault Británica.

"Para el cierre de temporada tuvimos un receso largo, sin embargo he aprovechado el tiempo al máximo entrenando físicamente y en simulador para llegar a Silverstone con la mejor condición física y mental", comentó Cevallos.

Cevallos se ha destacado en esta campaña por su consistencia como el mejor piloto mexicano de formación menor de 21 años corriendo en el extranjero, al acumular cuatro podios,

Cevallos Saad ha logrado un primero y dos terceros lugares en la presente campaña y se presenta motivado, como uno de los favoritos a destacar y lograr buenos resultados en la doble jornada que se llevará a cabo estos 28 y 29 de septiembre.

"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos y me adapto muy bien ahí, ya que no es ajeno para mí, dado que ya he entrenado y corrido ahí con anterioridad con buenos resultados".

"Es un circuito con mucho prestigio e historia, además, el circuito de Silverstone fue donde se llevó a cabo la primera carrera de F1 en Inglaterra y me encantaría sumar mi nombre a la lista de ganadores".

De esta manera Cevallos apunta a un buen resultado, tomando en cuenta que la pista de Silverstone es uno de sus circuitos favoritos donde ya ha competido con buenos resultados.

En las prácticas oficiales de pretemporada, en este mismo trazado (en el mes de marzo), el mexicano marcó los tiempos por vuelta más rápidos, superando el tiempo impuesto por el campeón del 2012 en carrera, en el cierre de campaña del año pasado.