Con Rojo de la Vega los 90, Partick Thistle es eliminado de la Copa

Partick Thistle, que tiene en sus filas al mexicano Gabriel Rojo de la Vega, quedó eliminado este miércoles de la Copa de la Liga de Escocia, al perder 1-4 ante Dundee United en la tercera ronda.

David Goodwillie se convirtió en figura en el Tannadice Park, al firmar un "hat trick" a los 31, 45 y 90 minutos, su compañero Ryan Dow colaboró con un gol al 85. Christie Elliot, por su parte, descontó para la visita al 89.

Sólo hubo un equipo en la cancha durante la primera mitad: Dundee, que controló todas las líneas y aprovechó los errores de su adversario para marcar dos goles antes del descanso, ambos de Goodwillie.

En la segunda parte, los "jags" por fin despertaron y presionaron al conjunto local, crearon peligro pero llegaban al área contraria sin ideas, por lo que no pudieron recortar distancias.

Las "mandarinas" retomaron el protagonismo a falta de 10 minutos para el final, y al 85 Ryan Dow marcó el tercero de la tarde, justo cuando mejor se encontraban, llegó el tan buscado gol de los visitantes mediante Elliot, sin embargo, fue corta la celebración, ya que enseguida el inspirado Goodwillie liquidó.

Para este encuentro, el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, que no jugó el partido de Liga pasado por decisión técnica, fue titular y disputó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer para impedir la goleada.