Presidirá Guerra Urbiola Mesa Directiva del Congreso de Querétaro

El diputado local del PRI, Braulio Guerra Urbiola, fue electo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, por lo que encabezará el análisis del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos estatal.

En sesión de pleno, los legisladores locales dieron su voto a favor de que Guerra Urbiola presida ese órgano de dirección, cargo que ya ocupó en el Congreso estatal.

En breves declaraciones, Guerra Urbiola dijo que, sin duda, el reto en el cargo será conformar el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos estatal para el ejercicio 2014, entre otras reformas legales.

Adicionalmente, señaló el priísta, el Congreso queretano estará al tanto de las iniciativas legislativas de orden federal para votarlas o rechazarlas en su calidad de integrante del Congreso Permanente.

El priísta Gerardo Sánchez Vázquez será vicepresidente de la Mesa Directiva y el panista Luis Bernardo Nava, el suplente del vicepresidente, mientras que el también panista Guillermo Vega Guerrero presidirá la Junta de Concertación Política.