Será Ely Guerra juez invitada en "Project Runway Latin America"

La cantante mexicana Ely Guerra participará como juez invitada en el "reality" "Project Runway Latin America", tercera temporada, en la emisión del próximo lunes.

De esta forma, la intérprete se unirá al diseñador Ángel Sánchez y a Ariadne Grant, directora editorial de la revista "Marie Claire" ediciones para México y Latinoamérica, quienes son los jueces encargados de elegir al ganador de esta edición.

"Si me describo en pocas palabras diría que soy intensa, soy bruja porque necesito de ingredientes para todo, soy cocinera y hago perfumes. Me ven sofisticada porque lo he aprendido.

Soy apegada a lo espiritual, ermitaña, no reventada y no disfruto salir. Le perdí temor a mi cuerpo, he aprendido que así es y ya tengo 41 años", serán las palabras con las que Ely se definirá ante los concursantes.

A través de un comunicado de prensa se informó que en este capítulo los diseñadores que continúan en competencia serán llevados a la casa del fallecido Emilio "El Indio" Fernández, uno de los actores y directores de cine más representativos de la época de oro del cine mexicano.

Allí, Ely los recibirá acompañada de su guitarra para interpretarles "Mi playa", a la vez, Jorge Duque, el mentor de los concursantes, informará el nuevo reto: crear un vestido para que la cantante mexicana lo utilice en uno de sus conciertos.

El creador del atuendo seleccionado por el jurado tendrá inmunidad para el próximo reto y la oportunidad de vestir a Ely Guerra para su próximo videoclip.