Se reporta lista hija de ex campeón mundial Oscar "Chololo" Larios

La boxeadora Yareli Larios Arellano, hija mayor del ex campeón del mundo Oscar "Chololo" Larios, se reporta lista para participar en el Torneo Guantes de Oro Tapatíos, en esta ciudad.

"Chololo" Larios dijo que con tan solo 15 años de edad y un peso de 64 kilos, su hija cuenta con récord de 20 peleas y una derrota, y sigue la tradición familiar en el boxeo bajo las enseñanzas de él y del abuelo, Salvador Larios.

Comentó que su hija comenzó a entrenar boxeo sin su autorización, ya que Yareli aprendía pugilismo bajo la batuta de su abuelo, hecho que tuvo que aceptar cuando supo que ella eligió como deporte el boxeo.

Agregó que Larios Arellano, quien desde hace cinco años es guiada por el abuelo en el "abc" del pugilismo, tendrá acción dentro del Torneo Guantes de Oro Tapatíos, que el ayuntamiento de Guadalajara rescató para impulsar las tareas en esta disciplina, que se posiciona en el gusto de la afición.

La actividad de los Guantes de Oro Tapatíos inicia a partir de éste viernes 27 y sábado 28 de septiembre en el Coliseo Olímpico de la UdeG, en ambas fechas se sigue la misma dinámica: pesaje y junta previa a partir de las 8:00 horas y combates desde las 16:00 horas.