Ángel Reyna es segunda baja en el Tri por lesión en codo izquierdo

El delantero Ángel Reyna causó baja de la Selección Mexicana de futbol, que se alista para su partido clasificatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 contra Panamá el 11 de octubre próximo, debido a una lesión en el codo izquierdo.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, el jugador de Tiburones Rojos de Veracruz se lastimó el codo izquierdo al intentar rematar de chilena en un entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Tras realizarse los estudios pertinentes se determinó que Reyna sufrió una subluxación en la articulación, debido a una ruptura cápsulo-ligamentaria medial, por lo que causó baja de la selección nacional, explicó la FMF en un comunicado.

De acuerdo con fuentes cercanas al entrenamiento del Tri, el jugador quedó tendido en el pasto y tuvo que ser atendido por los paramédicos de una ambulancia que estaba en el CAR para alguna contingencia en el partido entre las Sub-20 de México y Pachuca.

De inmediato, Reyna fue subido a la unidad y llevado a un hospital donde se le hizo la valoración para determinar el grado de la lesión que arrojó la ruptura cápsulo-ligamentaria medial que provocó la baja del jugador.

En principio se dijo que el problema estaba, según lo dicho por un paramédico a la fuente de información, en la muñeca de la mano izquierda.

De esta manera, Reyna se convierte en la segunda baja del representativo nacional, de cara a ese compromiso tan importante para las aspiraciones clasificatorias del Tricolor, ya que anteriormente el portero Jonathan Orozco fue descartado tras un problema en el hombro izquierdo.

La Femexfut dijo en su comunicado que ya se informó al área administrativa y médica del Club Veracruz sobre la situación del ex jugador de América, para ser sometido a tratamiento.