Prometen Yuri y Lupita D´Alessio veladas inolvidables en el Auditorio

Tras los duetos masculinos, ahora serán los femeninos con Yuri y Lupita D´Alessio, quienes amenazaron con brindar veladas inolvidables, en las que los éxitos y las sorpresas serán los protagonistas.

Halagadas de poder estar juntas en un mismo escenario, las cantantes dieron algunos pormenores de las actuaciones que iniciarán el 21 y 22 de noviembre en el Auditorio Nacional de esta ciudad, para después seguir a Puebla.

La jarocha externó su emoción por estar al lado de la "Leona Dormida", a quien describió como una mujer guerrera que se ha sabido sobreponer a las pruebas de la vida.

"Es un ser al que admiro, una maestra, porque ha sabido destacar", dijo Yuri, quien recordó que ambas, tras cambiar de religión, han llevado su vida personal por un rumbo diferente en el que gozan de sus respectivas familias, "éramos tremendas las dos".

Señaló que ella se ha dado a la tarea de disfrutar de su hija y esposo, mientras que Lupita de sus seis nietos, quienes son su motor y aliciente para seguir.

Entre broma y broma, Yuri lanzó su advertencia a Mijares y Emmanuel, quienes han tenido una excelente respuesta del público, al hacer más de 10 fechas en el "Coloso de Reforma": "Ahora sí, cuídense".

Yuri contagió de su buen humor a Lupita D´Alessio, quien no sólo le regalará a su público sus grandes interpretaciones en estas veladas, sino también una probadita de su nuevo disco que saldrá en noviembre.

"Yo cantaré temas muy emblemáticos, mientras que Yuri hará lo mismo, pero ambas interpretaremos a dúo en una parte de la presentación", explicó D´Alessio, al acotar que sus hijos no intervendrán en la producción del evento.

Al referirse a Yuri, "La Leona Dormida" señaló que es una persona que quiere mucho, por lo cual compartir escenario es un placer que ambas disfrutarán, ya que hasta ahora han logrado tener mucha química.

De los egos, ambas coincidieron en que no existen, pues las dos saben de la trayectoria una de la otra, lo que ha propiciado un profundo respeto y cariño.