Es un compromiso recibir premio de medallistas olímpicos: Longoria

La mexicana y número uno del mundo en racquetbol, la potosina Paola Longoria, dijo que el premio Medallistas Olímpicos de México la compromete a seguir por el mismo camino para llenar de alegría al deporte del país.

"Es un gran compromiso el que tengo en mis manos, el de seguir haciendo lo mejor en mi deporte, pero sobre todo, por el deporte de México y el ejército mexicano, que para mí es un orgullo representarlo", comentó.

Señaló que también representa un reto personal para seguir en la lucha por resultados y, desde luego, dejar bien a México en las competencias internacionales para hacer historia en un deporte que espera ingresar al programa olímpico.

"No es fácil ser la número uno del mundo, me tocó vivir de todo, cada escalón que he ido ascendiendo me ha llevado a obtener un gran aprendizaje, a dar lo mejor de mí, en ser una mujer entregada, pero sobre todo, hacer mi mejor racquetbol", expuso.

La flamante campeona del Abierto Mexicano de Raquetas 2013 comentó que cada uno de los deportistas mexicanos elige su destino y a qué desea dedicarse, tanto en el deporte como en su vida personal.

Por otro lado, Longoria López hizo un llamado a la población a sumarse a la ayuda nacional para los damnificados en diversos estados del país que fueron afectados por las tormentas "Manuel" e "Ingrid", que azotaron al país en días pasados.

"Debemos demostrar nuestra cara de solidaridad a nuestros hermanos en varios estado del país, como lo estamos demostrando en el deporte este día", señaló.