Lugo prevé un partido difícil ante Querétaro por su calidad y actitud

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Gerardo Lugo, aseguró que por la calidad y la actitud del Querétaro, esperan un encuentro difícil este viernes dentro del Torneo Apertura 2013, aunque dejó en claro que los felinos ya deben reaccionar en el certamen.

"En Querétaro veo un equipo que tiene confianza, que viene haciendo las cosas bien, están bien dirigidos, con mucha actitud en todo lo que intentan, entonces lo importante será emparejarnos en actitud y después que Tigres saque el buen futbol colectivo", indicó.

Gerardo Lugo aseveró que para los felinos será relevante tener posesión del esférico en el cotejo ante los Gallos Blancos y tener contundencia frente a la cabaña rival.

Tras la práctica que tuvo el conjunto con miras a ese cotejo de la jornada 12 del certamen, el jugador expresó que los felinos deben conseguir ya resultados positivos.

"Cada partido es diferente y muchas veces no quiere entrar el gol, pero el equipo está consciente de que tiene que despertar, ya no tiene más tiempo. Serán importantes estos partidos que vienen para acercarnos a la calificación", consideró.

El plantel continuará con sus entrenamientos este jueves en el estadio Universitario, y en esa práctica ya contará con los seleccionados mexicanos Damián Álvarez, Lucas Lobos, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Hugo Ayala.