Invierte Costco 40 mdd en nueva sucursal en Monterrey

El club de precios Costco abrirá el viernes su tercera sucursal en Monterrey, Nuevo León, en cuya construcción invirtió 40 millones de dólares.

En un comunicado, la empresa señaló que la nueva tienda generara mil empleos indirectos y 300 directos, con lo cual sumarán 900 plazas en todo el estado.

Puntualizó que con una superficie de 34 mil metros cuadrados, la nueva sucursal se convertirá en la número 34 del país y la 634 en todo el mundo.

Asimismo, detalló que el club de membresías ofrece tres mil 500 artículos nacionales e importados a precios competitivos, con lo cual pretende beneficiar a negocios y hogares en las zonas donde se establecen las sucursales.

Precisó que entre los departamentos especializados que se encontrarán en el nuevo establecimiento están los de electrónica, línea blanca, cómputo, ropa, llantas, panadería, carnicería, congelados y refrigerados, abarrotes, vinos y farmacia entre otros.

"Nuestra premisa en Costco es ofrecer la mejor selección en productos, siempre novedosos y con la mejor calidad, por ello tenemos confianza en que seguiremos contando con la preferencia de la comunidad regiomontana", expuso el gerente de operaciones de la firma, Eduardo Rueda.

Costco tiene presencia en estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Reino Unido, Corea del Sur, Taiwán, Australia y Japón, sumando 66.9 millones de socios.