Aseguradora RSA destaca como mejor empresa para trabajar

La aseguradora RSA México se colocó en el número cuatro como la mejor empresa para laborar, de menos de mil colaboradores, en el sector financiero, de acuerdo con el ranking de Great Place to Work de 2013.

El vocero oficial de RSA México, Francisco Torres, destacó que en Royal & Sun Alliance Seguros (RSA), que regresó a este ranking luego de ocho años de no haber participado, los empleados forman parte de la empresa y están comprometidos con los objetivos.

A través de un comunicado, dijo que los resultados fueron obtenidos a partir de un estudio realizado por el Instituto Great Place to Work a más de 500 empresas, en el que se evaluaron diferentes aspectos que tienen impacto en el clima organizacional de las corporaciones.

Las empresas tuvieron que documentar políticas, procesos y prácticas de capital humano en las áreas culturales y de gestión del personal.

De acuerdo con el reporte, RSA tiene más de 300 años de experiencia y promueve programas de desarrollo de talento para diferentes niveles, a fin de incrementar la calidad de vida de sus empleados.