Internan a hijo de Menem por adicción a las drogas

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999), fue internado hoy de emergencia en una clínica siquiátrica de Mendoza por su adicción a las drogas, informó su familia.

Zulema Menem, quien viajó a la provincia de Mendoza, ubicada en la frontera con Chile, para acompañar a su hermano, afirmó que el hijo del ex mandatario se encontraba bien y que su estado de salud no era grave.

Explicó que el joven comenzó a tomar morfina luego de un accidente automovilístico, pero a la larga desató una fuerte adicción.

A principios de este mes, una jueza había procesado a Nair Menem sin prisión preventiva, por amenazas y abuso de armas, además de que lo embargó por un monto de 30 mil pesos (alrededor de 550 dólares).

Los problemas judiciales del hijo de Menem se desataron hace dos años luego de una pelea que mantuvo con el chofer de un camión al que quiso disparar con una pistola, aunque finalmente la bala terminó en la pierna de Nair Meza.

Su hermana explicó que fue justo luego de ese accidente que el joven tuvo que empezar a tomar la morfina, aunque descartó que la situación sea delicada, ya que él se internó por sus propios medios y nadie lo encontró "tirado por ahí", como se especuló en la prensa.

Nair Menem es producto de una relación extramatrimonial que el ex presidente mantuvo con la fallecida diputada Martha Meza, y fue reconocido por su padre hasta que se hizo famoso después de participar en el reality show "Gran Hermano".

Menem también tiene otro hijo menor, Máximo, fruto de su matrimonio con la modelo y conductora chilena de televisión, Cecilia Bolocco.