Estrena grupo Cañaveral su álbum "Disco cumbia México 2"

El grupo Cañaveral estrenó su álbum "Disco cumbia México 2", que fue grabado en vivo y cuenta con colaboraciones especiales de artistas como Diego Verdaguer, Luz María, Saúl "El Jaguar", Germán Montero y Carlos Sarabia.

La producción es la continuidad de "Disco cumbia México 1" e incluye temas que han trascendido al paso del tiempo, como "El mariachi loco", "Mujeres divinas", "El Noa Noa" y "Por debajo de la mesa", entre otros, se informó mediante un comunicado.

También cuenta con "La ladrona", éxito del cantautor argentino Diego Verdaguer, quien se unió a la agrupación para ofrecer una versión tropical de dicho corte.

Así como "Buenos días amor", con Germán Montero; "Esclavo y amo", con Saúl "El Jaguar"; "Sola con mi soledad", con Luz María, y "Costumbres", con Carlos Sarabia, en una fusión de cumbia con banda que pondrá a bailar a todo el público.

El material, grabado en el Lunario del Auditorio Nacional el 18 de julio, ya se encuentra disponible en descarga digital.

En fecha reciente, el grupo Cañaveral recibió un Disco de Platino por las altas ventas de su material "Disco cumbia México 1", el cual promocionó en Estado Unidos durante agosto de este año.