Exhibe Eduardo Oz "Intermedios Virtuales"

El artista plástico Eduardo Oz realizó la tercera entrega de su serie "Intermedios Virtuales", que se exhibe en la Planta Baja del Ex Convento del Carmen, de esta ciudad.

Con esta entrega culmina una serie de exposiciones del artista que comenzaron en los municipios de Tuxpan y Tlajomulco de Zúñiga, informó el gobierno de Jalisco en su portal en Internet "jalisco.gob.mx"

El artista explicó que la temática "tiene qué ver con mi interpretación de lo cotidiano, de lo que veo todos los días y que transformo en un lenguaje abstracto lleno de colores, emociones, texturas y sentimientos".

Detalló que la exposición está compuesta por 14 obras de mediano y gran formato, en las que se refleja la transición de la idea al lienzo, "con la intención de que el espectador descubra el mensaje al partir de los colores, y que sean capaces de encontrar formas y mensajes donde aparentemente no los hay".

Oz compartió que en sus cuadros aborda los estados de ánimo, "los colores cálidos refleja algunas de mis ideas, mientras que los tonos grises tienen qué ver con los sentimientos, aunque la interpretación del público es la más importante".

"Intermedios Virtuales" es parte de la oferta cultural de la Dirección de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco y puede ser visitada hasta el mes de diciembre sin costo alguno.

Eduardo Oz es egresado de la Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, ha presentado su trabajo de manera individual en distintos foros de esta ciudad y recibió el primer Premio Pintura "Jorge Martínez" 2012, que otorga el ayuntamiento de Guadalajara.