Ofrecen servicio parcial líneas 1 y 3 del Metrobús por manifestantes

Las líneas 1 y 3 del Metrobús operan en dos circuitos, debido a la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Así lo informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal a través de su cuenta en Twitter @Metrobus_GDF, por lo que exhortó a los usuarios a tomar previsiones para evitar contratiempos.

Los circuitos de la línea 1 van de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero, mientras que la línea 3 sólo da servicio de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía.

En la misma red social el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que no hay servicio en las estaciones Constituyentes y Zócalo.

En su cuenta @STCMetroDF, el organismo informó que la estación Zócalo de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, continúa cerrada, y que la de Constituyentes, de la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto, no opera por eventos en el exterior.

El Metro también pidió a los usuarios anticipar sus rutas para que no tengan problemas durante el traslado a sus destinos.