Dirigirá argentino Cepeda al campeón Firpo de El Salvador

El argentino Ramiro Cepeda dirigirá al campeón Luis Ángel Firpo de la Liga Mayor de El Salvador, tras la renuncia de su compatriota Roberto Gamarra por los malos resultados del equipo, que lo tienen en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

En declaraciones a la prensa local Cepeda manifestó que una de sus tareas es mentalizar a los jugadores para ganar, ya que cuando las cosas han ido mal no se tienen los mejores ánimos.

"Me gusta el equipo, ya trabajé con él, y me gusta la cancha donde juegan porque es la mejor del país", comentó el técnico sudamericano.

Cepeda, quien ya había dirigido a Firpo en 2001, indicó que le motivó firmar con el conjunto usuluteco porque le ofreció mejor oferta económica que el equipo Santa Tecla, con el que también negociaba un contrato.

El Santa Tecla está en el penúltimo lugar de la tabla con siete puntos, y su entrenador William Renderos también se desmarcó tras la goleada 6-1 que recibió el equipo por parte de Juventud Independiente en la fecha nueve del torneo.

El equipo Santa Tecla, tras no llegar a un acuerdo con Cepeda optó por contratar al nacional Édgar Henríquez.

"Nos decantamos por 'Kiko' (Henríquez). Estuvimos a punto de contratar a Ramiro Cepeda, pero por 500 dólares no llegamos a un acuerdo", declaró el vicepresidente del club tecleño, Oswaldo Pinto.