Confiado Xolos en ganar a Victoria de Honduras en "Concachampions"

El Club Tijuana enfrentará al club Victoria de Honduras este jueves 26 por la fecha cuatro de la Concacaf Liga de Campeones, con el que se cierra la fase de grupos en el sector siete.

Enfocado en el crucial duelo ante el equipo centroamericano, Xoloitzcuintles entrena a tope en la Frontera para encarar el partido.

El cuadro comandado por Jorge Almirón entrenó en el Estadio Caliente, con miras al encuentro, con futbol interescuadras y trabajo físico.

Al término de la práctica, el delantero rojinegro Fidel Martínez analizó, en conferencia, el panorama del siguiente compromiso internacional.

"Estamos contentos y motivados por este campeonato que estamos jugando en la Concachampions y esperamos estar a la altura, sacar el resultado positivo que nos permita seguir en la siguiente fase. Vamos a cerrar con todo", reveló el ecuatoriano de 23 años.

En el aspecto individual, Martínez se alegra del buen desempeño que ha tenido con Tijuana desde su arribo en 2012, en donde se ha encargado de marcar goles importantes, incluido uno en la final del Apertura 2012, que suman 17 anotaciones en 43 partidos con la camiseta rojinegra.

"No soy un goleador en realidad, me gusta jugar por la banda, pisar el área, y me gusta el gol, se han dado las oportunidades y han entrado, y ojalá seguir así por el mismo camino, esperamos seguir sumando en lo grupal y en lo personal siempre para el bien del club", concluyó.

Xoloitzcuintles cerrará su preparación para el duelo ante el Victoria este miércoles 25 de septiembre en el Estadio Caliente, donde se espera una gran respuesta de la afición.