Llegará quinta temporada de "The Voice" a Latinoamérica en octubre

El público latinoamericano será testigo del inicio de la quinta temporada del programa de concurso "The Voice", a partir del próximo mes.

El día 3 de octubre, el canal Sony comenzará las transmisiones del "reality", donde celebridades como Adam Levine y Blake Shelton, continuarán en esta nueva temporada como "coaches".

Asimismo, Christina Aguilera y Cee Lo Green, quienes estuvieron presentes en las tres primeras temporadas, regresan después de haber sido reemplazados en la cuarta edición por Shakira y por Usher, mientras que Carson Daly continuará en su rol de anfitrión del espectáculo, se informó mediante un comunicado.

"The Voice" tendrá un nuevo formato en cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los "shows" de cada participante en directo.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores ejecutantes de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro.

La audiencia televisiva votará para salvar a sus competidores favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus hogares.

Solo uno recibirá el título honorífico de "The Voice", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.