Considera técnico Decembre gran experiencia jugar Concachampions

Como una gran experiencia calificó el técnico del Valencia haitiano, Frantz Decembre, su participación en el torneo de Campeones de la Concacaf, luego de la derrota sufrida esta noche 0-3 en su visita a Cruz Azul.

"Participar en ese torneo fue una gran experiencia para nosotros, ahora hay que regresar al torneo local para volver a ser campeones, y regresar al torneo de la Concacaf del próximo año", apuntó el timonel.

En voz del traductor del organismo rector del balompié de la zona, Decembre destacó que para ellos también fue un buen aprendizaje jugar en la altura de la Ciudad de México. "Fue algo a lo que nos costó trabajo adaptarnos desde que llegamos de Costa Rica", dijo.

Por su parte, el guardameta Frandy Montrevil, quien se llevó la noche por sus buenas atajadas a pesar del 3-0, dijo que también fue una gran experiencia para él haber tomado parte en este torneo con su escuadra, con la que, dijo, hizo un gran esfuerzo.

"Para mí fue una gran experiencia, siempre traté de hacer un gran esfuerzo y cuando regresemos a la competencia en casa, haremos otro gran esfuerzo para estar otra vez en el torneo de la Concacaf", sostuvo.

Cuestionado sobre si por su gran actuación algún equipo del futbol mexicano pudiera fijarse en él para traerlo al país en un futuro no muy lejano, Montrevil dejó entrever esa posibilidad, aunque no lo dijo del todo seguro.

"Si, pero primero quiero agradecer al técnico por la oportunidad que me dio, sé que puedo hacer un mejor papel y espero regresar a esta competencia el próximo año", dijo el guardameta en voz del traductor.