Sin preocupación Vázquez ante falta de contundencia de Cruz Azul

Al técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, de ninguna manera le preocupa la falta de contundencia mostrada por su equipo esta noche, aunque resaltó que en lo que sí deben trabajar es en la definición de los penales, donde de alguna forma se pueden decidir los partidos.

"Yo creo que no (es preocupante la falta de contundencia), por hoy se hizo lo suficiente para ganar el partido y ponernos en una buena posición, sí molestó que se fallaron algunas ocasiones de gol, pero se concretaron tres que fue lo importante y estamos ahí, a un paso de la calificación", señaló el estratega.

El timonel del cuadro celeste dejó entrever, sin embargo, su preocupación por la falta de puntería a la hora de cobrar las penas máximas, como le ha ocurrido tanto en la Liga como esta noche, en la falla que tuvo el argentino Mariano Pavone, y que es algo en lo que se tendrá que trabajar para estar certeros en partidos clave.

"Vamos a tratar de definir (a un tirador), para tratar de concretar, sabemos que en un partido cerrado ahí se puede definir, vamos a trabajar más para que se tenga más seguridad en ese sentido", apuntó al tiempo de destacar la "buena disposición de Pavone para contribuir en el triunfo del equipo".

Sobre los abucheos que recibió el jugador sudamericano ante la falla desde el manchón de los 11 pasos y de las innumerables situaciones de gol que tuvo ante el marco enemigo, Vázquez hizo oídos sordos a las críticas y destacó que el equipo deberá estar unidos para saca adelante los partidos tanto en liga como en Concachampions.

En términos generales, el estratega del conjunto celeste vio bien a su escuadra, sobre todo espera que siga aplicándose de la forma que lo ha hecho últimamente en su reducto defensivo y confió en que adelante "el equipo se soltará más y hará su mejor futbol".