Sigue volatilidad en el precio del oro

El precio del oro registró volatilidad durante la sesión, alcanzando un mínimo de mil 305.75 dólares por onza y colocándose en mil 323.24 dólares por onza a las 3:30 de la tarde, con una ganancia de tan solo 0.04 por ciento con respecto al cierre de la sesión anterior.

En las próximas sesiones, se espera que el precio del oro se coloque apenas por encima de los mil 300 dólares por onza, a medida que los mercados permanecen cautos con respecto a la continuidad de los estímulos de la Reserva Federal de Estados Unidos, comentó Banco Base.

Señaló que durante la sesión del martes, el precio del crudo continuó su tendencia a la baja, alcanzando su nivel más bajo en 33 sesiones al ubicarse en 102.3 dólares por barril.

Lo anterior sucedió a medida que los inversionistas olvidan los recientes eventos relacionados con el conflicto en Siria, al mismo tiempo que el presidente estadunidense Barack Obama, destacó la posibilidad de relajar las tensiones diplomáticas con Irán, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, refirió la institución.