Ofrecerá Guadalupe Pineda concierto a beneficio de damnificados

Por el amor que tiene a México y en especial a Acapulco, la cantante Guadalupe Pineda ofrecerá un concierto a beneficio de ese puerto en el que miles de personas resultaron damnificadas a causa de "Ingrid" y "Manuel".

"Fui convocada y con mucho gusto atenderé el llamado de la Orquesta Filarmónica de Acapulco dirigida por el maestro Eduardo Álvarez para unirme a los esfuerzos que ellos están haciendo para ayudar a los damnificados.

"Esta vez será para apoyar concretamente a los habitantes de Acapulco, Guerrero", enfatizó Pineda quien ya hizo donativos en un banco para los damnificados de todo el país, cantidad que se duplicará.

El próximo 29 de septiembre se realizará el concierto para recaudar fondos, el cual tendrá lugar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en el Teatro Ocampo a las 18:00 horas.

El costo del boleto es un precio simbólico de 200 pesos o se podrá llevar una despensa con un costo equivalente.

Otras de las razones que motivó a Pineda a realizar el concierto es por el agradecimiento que le tiene a tiene a Acapulco "que tantas horas felices de mi vida le debo y además es un lugar en el que tengo grandes lazos de unión porque tengo muchos amigos por allá".

Añadió que será una actuación completamente gratuita, incluso "yo le pago a mi staff y a algunos músicos que me acompañarán, pero lo hago con todo mi amor".

En el espectáculo, Guadalupe Pineda interpretará los temas de su nuevo CD que saldrá a la venta la semana entrante, titulado "Guadalupe Pineda en Bellas Artes. Volumen II", "también vamos a cantar las canciones que han sido éxito a los largo de 36 años de carrera artística y que la gente ha cantado siempre conmigo".

Mencionó que confía en que la gente vaya porque "México siempre ha demostrado que es un país unido y en las desgracias lo es más".

Resaltó que en el concierto pedirá a los asistentes que no se olviden que "hay que seguir ayudando y siendo solidarios porque hay mucha gente a quienes debemos ayudar a resarcir su situación".