Listo "Dorado" Reyes para pelea contra "Porky" Medina

El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes se declaró en óptimas condiciones físicas y tácticas para enfrentar al sonorense Rogelio "Porky" Medina, el próximo 5 de octubre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH.

El combate donde estará en disputa el campeonato Internacional medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) encabeza la velada "Alto Poder", que será transmitida en directo a todo México y el sur de los Estados Unidos por televisión abierta.

Marco Reyes busca consolidarse como un peligroso retador al título de las 160 libras; división en la que empuja fuerte con demostraciones de poder y valentía, un choque de alto nivel de peligrosidad para Marco, pues el "Porky" tiene un record plagado de triunfos por la vía rápida.

"Llevo una gran preparación en Oxnard con todo el equipo de Robert García, me siento fuerte, rápido y certero, sé que estoy en mi momento y quiero aprovecharlo al máximo, la pelea con el "Porky" no será fácil, pero para eso nos esforzamos día a día en el gimnasio, que es donde se ganan este tipo de peleas tan complicadas".

El "Dorado" y su equipo están por cerrar la etapa fuerte de la preparación, antes de viajar a Chihuahua, donde sólo ultimarán detalles de velocidad y trabajarán para marcar el límite de la división, algo que nunca ha sido problema para Reyes Nevarez, quien se ha caracterizado por ser un peleador disciplinado.