Soy muy feliz de tener a Guardiola: Hoeness

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, dijo sentirse muy feliz con el trabajo del entrenador español Josep Guardiola, de quien aseguró estar muy sorprendido por su gran ambición.

"Es muy muy divertido trabajar con él (Guardiola). Es una persona totalmente abierta, que siempre va con el corazón por delante. Soy muy feliz por tenerle aquí", reveló el presidente de los bávaros.

"Es muy meticuloso y ambicioso. Con los grandes éxitos que ha conseguido pese a su corta edad no cesa en sus ganas de trabajar cada día", destacó Hoeness en declaraciones hechas a la prensa local.

Después de dirigir al FC Barcelona, "Pep" se tomó un año sabático y se puso nuevos retos para llegar así a Bayern Munich, club que conquistó la temporada pasada el triplete, Bundesliga, Copa y Champions League.

Ya con Guardiola al frente, el club alzó la Supercopa de Europa y, tras seis jornadas en el torneo local, lideran la clasificación general junto a Borussia Dortmund, ambos con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate.

"Durante las reuniones con él siempre tienes la sensación de que estás progresando en tu vida", puntualizó el jerarca alemán.