Jóvenes del PRI expondrán beneficios de reforma energética

El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI inició un movimiento en las 32 entidades para dar a conocer a la gente las bondades de la iniciativa de reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión.

El dirigente nacional de dicho organismo dependiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristopher James, señaló que a través de foros informativos se difundirán los beneficios que tendría la aprobación de las modificaciones constitucionales, a fin de acabar con los mitos que existen del sector.

"Debemos informar sobre las bondades de la reforma energética planteada por el presidente Enrique Peña Nieto; él no sólo vino a administrar el país, sino verdaderamente a gobernar y con ello a transformar y a mover a México", aseguró.

En un comunicado, James Barousse señaló que con la reforma energética Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni se venden ni se privatizan, sino que se modernizan para fortalecerse y enfrentar los desafíos del siglo XXI.

En su opinión, la única forma de contar con un mejor país es mediante un debate informado que consolide el entorno de pluralidad democrática.

"Los priistas estamos seguros de que la reforma tendrá un impacto positivo en la juventud mexicana, ya que se generarán miles de empleos mejor pagados que ayudarán a combatir la pobreza, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos", sentenció.