Estamos trabajando en la renovación de Iniesta: Zubizarreta

El director deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró este martes que ya están trabajando en la renovación del mediocampista Andrés Iniesta, quien termina contrato en 2015.

"Estamos trabajando en ello", fue la respuesta de Zubizarreta al ser cuestionado sobre la renovación del "cerebro" catalán, quien rechazó una primera propuesta y por ello se mantienen las negociaciones.

"La de Iniesta está trabajándose. La mía también, pero a la gente le importa más la primera", añadió el ex guardameta "blaugrana".

Esta tarde, el "Barça" afrontó la fecha seis de la Liga de España ante la Real Sociedad en el Camp Nou, donde triunfaron por 4-1 para mantenerse en la cima de la clasificación con pleno de victorias (18 puntos).

"Hemos abierto muy rápido el partido y hemos hecho cosas muy interesantes. Es verdad que con el gol de la Real (al minuto 64, supuso el 1-3) nos ha ayudado a intensificar aún más", dijo al respecto.

"El público ha aplaudido a todos, al equipo en general, pero es verdad que hemos visto una jugada del brasileño (Neymar) que parecía magia", destacó el directivo. "Veremos más cosas de Neymar en el momento en el que se vean más juego de Iniesta o Xavi, porque al final esto es un juego colectivo", concluyó.