En la mente de los jugadores del Atlante está ganar al Toluca

El triunfo ante Pumas quedó atrás, en este momento, la mente de los jugadores de Atlante está en ganar el próximo partido de la liga, sin importar que se trate de Toluca en La Bombonera, afirmó el portero azulgrana, Yosgarth Gutiérrez.

Sostuvo que si bien todavía está el compromiso de la Copa ante Jaguares de Chiapas, el equipo se mentaliza para repetir un buen partido ante Toluca como visitante y que en el ánimo influye el triunfo del fin de semana pasado ante Pumas.

"Sin duda que los triunfos siempre te dan mucho más, te dan ánimo, te regresa la confianza, pero, bueno, es apenas el primer juego ganado, gracias a Dios ya llegó y ojalá que vengan muchos más".

En cuanto al rival del domingo, señaló que poco importa de quien se trate el siguiente equipo a enfrentar, pues en su mente solo existe salir a ganar puntos sin importar dónde se lleve a cabo el partido.

"Toluca es un rival muy difícil, de mucho respeto, acaba de golear a un Querétaro que venía jugando bien, entonces creo que va a ser una visita complicada, pero nosotros hemos mejorado también, creo que podemos ir a hacer un muy buen juego a Toluca y buscar traernos los tres puntos", precisó.

De igual forma, el guardameta atlantista espera que el triunfo ante Pumas sea el juego que cambie por completo la historia del equipo en este torneo y que sea a partir de ahora cuando comience otra realidad para Atlante.

"Tuvimos algunos partidos no para perder, creo que merecimos un poco más desde el inicio, porque por ahí se hablaba de que jugábamos bien, pero terminábamos perdiendo", agregó.

También consideró que en el grupo prevalece la confianza de que empezó a cambiarle la suerte al Atlante, que además se ha visto mejor en la cancha y que eso es consecuencia del compromiso de todos.

A su vez, Yosgart Gutiérrez subrayó lo importante que fue mantener su meta en cero en el partido anterior ante Pumas, una situación que llena de confianza al sector defensivo del equipo.