Programan comparecencias de gabinete de Mancera ante ALDF

Del 4 al 21 de octubre se llevarán a cabo las comparecencias de los integrantes del gabinete del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ante diversas comisiones de la ALDF, para ampliar el contenido del Primer Informe de Gobierno.

Según el acuerdo avalado por el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la sesión de este martes, el viernes 4 de octubre comparecerán los titulares de las secretarías de Protección Civil, de Cultura y de Transporte y Vialidad.

El lunes 7 de octubre se presentarán ante distintas comisiones los secretarios capitalinos del Trabajo, de Educación, de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.

El miércoles 9 de octubre lo harán los titulares de las secretarías de Medio Ambiente, de Desarrollo Económico, de Obras y Servicios del Distrito Federal.

De acuerdo con lo avalado por la asamblea, el viernes 11 de octubre comparecerán los secretarios de Desarrollo Social, de Finanzas, y de la Secretaría de Salud.

En tanto, el lunes 14 del mismo mes deberán acudir ante diversas comisiones el secretario de Ciencia y Tecnología, el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, así como el secretario de Turismo.

El miércoles 16 de octubre estarán ante diferentes comisiones los titulares del Instituto de Verificación Administrativa, del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del Sistema de Aguas de la ciudad de México.

Las comparecencias continuarán el viernes 18 de octubre con los titulares de los institutos del Deporte y de la Juventud, así como de la Oficialía Mayor del Distrito Federal, y concluirán el lunes 21 de octubre con la presencia del secretario de Desarrollo Urbano.