Se perderá Anthony Spencer resto de temporada con Dallas

El ala defensiva Anthony Spencer, de Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se perderá el resto de la temporada debido a una recaída de su lesión en la rodilla derecha.

El propietario del conjunto de Dallas, Jerry Jones, anunció la noticia a través de su programa semanal, "desafortunadamente parece que la temporada terminó para él. Tendremos que seguir sin él. Su rodilla está peor de lo que anticipábamos".

Spencer se deberá someter a una cirugía de micro-fractura de la rodilla derecha, la cual requerirá de seis a ocho meses de rehabilitación.

El jugador que ha sido considerado por dos años consecutivos como jugador franquicia por Vaqueros y cuenta con un salario de 11.6 millones de dólares, el más alto del equipo.

La campaña pasada, Spencer logró, con 11 capturas y 95 tackleadas, su mejor año, sin embargo, se lesionó la rodilla la primera semana del campo de entrenamiento y aunque fue operado con un procedimiento que se consideró menor, fue hasta la segunda semana de temporada regular que comenzó a sentir molestias.