Extiende PSG contrato a "Ibra" por un año más, hasta 2016

París Saint-Germain llegó a un acuerdo con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, y le extendió su contrato hasta 2016.

Ibrahimovic, pieza clave para que el PSG conquistara la Ligue 1, arribó a París en junio de 2012 con un contrato por tres años, sin embargo, la directiva está muy contenta con él y hoy lo amarraron por una campaña más.

De esta manera, "Ibra" de 31 años, quedó vinculado con el conjunto parisino hasta junio de 2016 y según el propio jugador, éste podría ser el club donde culmine su carrera.

"Sinceramente espero que éste sea el último gran club para el que juegue en mi carrera", declaró el sueco tras firmar el nuevo acuerdo. "En estos momentos no hay equipos en Europa más ambiciosos que el PSG. Ningún sueño es demasiado grande para el PSG, ningún sueño es demasiado grande para mí", aseguró.

El presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, no pudo ocultar su alegría y satisfacción, y expresó su confianza por "juntos, alcanzar la élite del futbol europeo. Que el deseo de Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores jugadores del mundo, sea hacer historia con el París Saint-Germain es una buena señal", aseveró.

Luego de seis jornadas disputadas en la Ligue 1, el PSG marcha cuarto general con 12 unidades, producto de tres victorias e igual número de empates. En su debut en la Champions League goleó 4-1 al Olympiakos para colocarse líder del Grupo C.