Delegación Cuauhtémoc entrega ayuda para afectados por lluvias

La delegación Cuauhtémoc entregó seis toneladas de diversos productos aportados por la sociedad civil y servidores públicos para ayudar a los damnificados por las lluvias del huracán Manuel y la tormenta Ingrid.

En un comunicado, la demarcación indicó que los víveres son mil 36 kilos de arroz, dos mil ocho latas de atún, 792 bolsas de pasta, 659 latas, 358 kilos de fríjol, 413 piezas de jabón de tocador, 511 paquetes de papel higiénico y 340 kilos de azúcar, entre otros enseres.

También se entregaron frascos de café, galletas, sardinas, alimentos para mascotas, cepillos dentales, comida (papilla y leche), pañales para bebé, toallas sanitarias y otros productos de aseo personal y limpieza.

Refirió que la donación de ocho mil 512 artículos fue supervisada por la coordinadora territorial interna de la delegación Cuauhtémoc, Lourdes Ramos Sánchez, y fueron canalizados al centro de acopio instalado por el gobierno capitalino en la Plaza de la Constitución.

El titular de esa jurisdicción, Alejandro Fernández Ramírez, exhortó a la población a no olvidar su tradición solidaria y continuar colaborando para ayudar a las personas que se encuentran en desgracia y puedan salir adelante.