Clientes de Walmart han donado 115 toneladas de alimentos

En tan sólo siete días, clientes de Walmart de México y Centroamérica han donado 115 toneladas de alimentos para los damnificados de las tormentas Ingrid y Manuel, y que serán entregadas a la Cruz Roja Mexicana para su distribución.

En un comunicado, el corporativo refiere que por cada kilo donado por clientes, Fundación Walmart de México aporta un kilo más, por lo que en total ya son 230 toneladas donadas en la campaña Kilo por Kilo que fue lanzada el pasado 17 de septiembre.

"Estamos muy emocionados por el resultado de esta iniciativa, pues del martes 17 al martes 24, la respuesta de nuestros clientes ha sido admirable. Hemos recolectado casi 115 toneladas de alimento y estamos seguros que esta cifra seguirá aumentando.

"Nuestros centros de acopio estarán activos hasta el 6 de octubre y la necesidad de las familias en zonas afectadas es muy grande", expuso el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

Cabe señalar que adicional a esta colecta, Fundación Walmart de México ya entregó 100 toneladas de alimento a la Cruz Roja Mexicana para quienes más lo necesitan en los estados afectados por las lluvias.