Regresa Cirque du Soleil a Los Ángeles con el espectáculo "Totem"

Cirque Du Soleil y su espectáculo "Totem" regresa a la zona metropolitana de Los Ángeles, con un "show" nuevo con sus impresionantes atletas del afamado circo sin animales sobre la evolución de la humanidad.

"'Totem' es un viaje fascinante de la evolución de la humanidad", destacaron sus publicistas en el "show" que estrenara el 11 de cctubre en el Puerto de Los Ángeles/San Pedro.

El mismo espectáculo después abrirá en Irvine, el 21 de noviembre en el condado de Gran Festival Site Orange Park y después el 17 de enero de 2014 en el muelle de Santa Mónica.

Desde su estreno mundial en abril de 2010, más de dos millones de personas han sido cautivadas por "Totem".

Escrita y dirigida por Robert Lepage, "Totem" traza el fascinante viaje de la especie humana desde su estado original de los anfibios a su último deseo de volar.

Los personajes evolucionan en un escenario que evoca una tortuga gigante, símbolo del origen de muchas civilizaciones antiguas.

Inspirado en muchos de los mitos fundadores, "Totem" ilustra, a través de un lenguaje visual y acrobático, el progreso evolutivo de la especie. En algún lugar entre la ciencia y la leyenda "Totem" explora los lazos que unen al hombre a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es una organización con sede en Québec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. Ha deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de más de cuarenta países.