Me quito el sombrero ante el trabajo de Vettel: Niki Lauda

El ex piloto y campeón de Fórmula Uno, el austriaco Niki Lauda, elogió la actuación del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur, donde consiguió su séptima victoria en la temporada actual.

El líder de la competencia fue abucheado por gran parte del público en la carrera, lo que el ex piloto calificó de "ridículo", asegurando que "estas personas no entienden lo que este chico está haciendo".

"Me quito el sombrero ante su rendimiento, ya que estuvo liderando la carrera desde la primera vuelta, podría haber doblado a todo el mundo y, si yo pudiera elegir, le daría el Campeonato del Mundo por este pilotaje. Para mí fue excepcional, Vettel no hizo nada mal", agregó.

Igualmente, opinó que los equipos que no han destacado como se esperaba en esta temporada deben ponerse a trabajar, en lugar de abuchear a quienes realizan bien su trabajo.

"Lo mismo ocurrió en Italia, porque aman a Ferrari. Pero si Ferrari fuera mejor, ellos no tendrían que abuchear al otro chico, es muy simple", finalizó el austriaco.