Estrenará Blanca Guerra "Quien le teme a Virginia Wolf" en 2014

La actriz Blanca Guerra afirmó que disfruta trabajar bajo las órdenes de Daniel Veronese, en la puesta en escena "Quien le teme a Virginia Wolf", que se estrenará el próximo año en México.

La actriz, quien viajará a Buenos Aires, Argentina, para afinar los detalles del montaje, corroboró que ella y Marco Treviño serán los protagonistas de este montaje, en el que encarnará a "Martha", una mujer de carácter fuerte y violento, que tiene un matrimonio de 20 años.

Sin embargo, una noche, mientras tienen una visita comienzan a reñir y salen a flote una serie de reproches y descontentos que han vivido.

"Estamos trabajando mucho porque queremos estrenar en noviembre, aunque lo más seguro, en enero", explicó la actriz de melodramas como "Abismo de pasión", "Para volver a amar" y "Alma de hierro", ésta última al lado de Alejandro Camacho.

Señaló que Arturo Barba es el productor del proyecto teatral, original del dramaturgo estadunidense Edward Albee y cuya dirección recae en el argentino Daniel Veronese, con quien viajan a Buenos Aires para afinar detalles del montaje.

"Es un gran director y me gusta este proyecto que estamos haciendo", expresó la actriz, al agregar que tienen una obra complicada, pero con todos los ingredientes para que guste.

Al lado de Guerra y Treviño, se encontrarán los actores Sergio Bonilla y Marcela Guirado, sin embargo, aún falta por definir el teatro en el que se presentarán.