Confiado Urias en vencer a "Mickey" Román en Chihuahua

El sinaloense Carlos Urías se mostró confiado en vencer al juarense Miguel "Mickey" Román, en el combate anunciado el próximo 5 de octubre, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Urías mencionó vía telefónica desde Culiacán, que aunque Román no deja de tirar golpes a lo largo del combate, tiene una gran cantidad de lona recorrida para apuntarse un triunfo por demás relevante, ante uno de los consentidos de la afición chihuahuense.

"No digo que lo voy a noquear, porque no es algo que dependa solamente de mí, se deben combinar muchas circunstancias, lo que sí sé es que lo voy a boxear los diez rounds, que no va a poder hacer su pelea y al final el que saldrá con la mano en alto voy a ser yo".

"Espero que no llegue con exceso de confianza para la pelea, pues luego de la derrota va a poner muchos pretextos; sabe quién soy, sabe de mi peligrosidad y si se lleva una paliza será porque no hizo lo que yo sí estoy haciendo", afirmó tajante.

La cartelera "Alto Poder" es encabezada por los noqueadores Marco "Dorado" Reyes y Rogelio "Porky" Medina, por el cinto Internacional del CMB y los prospectos de la UACH, Mario "Águila" Lozano y Ricardo "Cepillo" Proaño, quienes enfrentan a Humberto "Flash" Flores y el lagunero Edgar Monarrez, respectivamente.