Aporta Tigres de Quintana Roo 28 jugadores a Liga del Pacífico

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, aportan a 28 jugadores, prácticamente un roster completo, a las prácticas de pretemporada de siete de los ocho equipos que participan en la Liga del Pacífico, programada para iniciar el 11 de octubre.

De acuerdo con información que proporcionó la oficina del club, a menos de un mes de la coronación en Monterrey, los peloteros ya se preparan para sus compromisos en la temporada invernal, para, posteriormente, reportarse en Cancún en febrero de 2014 para comenzar la defensa del título.

Los tricampeones invernales, Yaquis de Ciudad Obregón, una vez más acaparan jugadores de los Tigres, ya que en esta ocasión son ocho peloteros, casi todos titulares de los campeones de verano, que juegan en sus filas.

Con los monarcas participan Karim García, Iker Franco, los hermanos Albino y Sergio Contreras, además de Kevin Flores, así como Alfredo Amezaga y Douglas Clark y Esteban Quiroz.

Otro equipo del Pacífico con varios "felinos" en sus filas es Tomateros de Culiacán, donde destaca el cubano Amauri Sanit, que estará acompañado por Matías Carrillo jr., Arturo Barradas, Francisco Rodríguez, Hassan Pena, Jorge "Chato" Vázquez y Adán Amezcua.

Tigres tendrá también cuatro representantes con Mayos de Navojoa: Rolando Acosta, Carlos Bustamante, Abehel Mendoza y José Miguel Ramírez.

Con Naranjeros de Hermosillo jugarán Carlos Alberto Gastelum, Jorge Cantú e Hiram Martínez; por Cañeros de los Mochis, Pablo Ortega, Edwin Wilson y Jaime Espinoza, mientras por Venados de Mazatlán, Alán Espinoza y Horacio Ramírez.

Finalmente, Antonio Garzón, vestirá la franela de Algodoneros de Guasave.