Concentrado "Ruso" Montes para pelea contra "Zorrita" Soto

El mochiteco Mahonri "Russo" Montes ya se encuentra concentrado en lo que afirma es el reto más importante de su vida, cuando enfrente al multicampeón Humberto Soto en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

La pelea sabatina por el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es un evento especial para celebrar el mes patrio, por lo que la velada se denominó "Viva México en Los Mochis", y podrá ser vista en todo México por tv abierta.

Al "Ruso" Montes no le asusta el gran compromiso que tiene ante sí, pues no duda que atraviesa por el mejor momento de su joven carrera, sumado a que realizó su preparación para este encuentro bajo la estricta disciplina de Manuel Montiel.

"Tengo ante mí la oportunidad más grande que he recibido en la vida; con los Montiel llegué a descubrir el cien por ciento de mi potencial y estamos seguros de lo que tenemos".

Asimismo, dijo que están seguro que "podremos bajar del ring este sábado con una victoria tan importante, que me pondrá a un brinco de la pelea de campeonato del mundo; vamos con todo por ese cinturón".

"Soto es un histórico no sólo del boxeo mochiteco, incluso a nivel mundial, pero la nueva generación queremos tomar la estafeta y superar los logros de los grandes campeones; será una tarea complicada pero en base al agotador trabajo que realizamos y con la ayuda de Dios, conseguiremos la victoria", afirmó.

Mahonri Montes realizó su última práctica con miras a registrar el límite de la división, y para el cual no reporta contratiempo alguno.